dsf_Encuadres Des Industrial 5.jpg
    dsf_Encuadres Visita 3.jpg
    dsf_Encuadres Castillo 3.jpg
    dsf_Encuadres Comercio 4.jpg
    dsf_Encuadres Des Industrial 11.jpg
    dsf_Encuadres Des Industrial 12.jpg
    dsf_Encuadres Vivienda 2.jpg
    dsf_Encuadres Visita 5.jpg
    dsf_Encuadres Gastron 5.jpg
    dsf_Encuadres Gastron 1.jpg
    dsf_Encuadres Des Industrial 13.jpg
    dsf_Encuadre Postal.jpg
    dsf_Encuadres Muelle 3.jpg
    dsf_Encuadres Punta Gorda 1.jpg
    dsf_Encuadres Noche 8.jpg
    previous arrow
    next arrow

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    internet

     

    Espacios Públicos de Conexión Inalámbrica (WIFI)

    Cienfuegos:  Centro Histórico

    • Parque Martí
    • La Bolera
    • Parque de la Aduana
    • Hotel San Carlos
    • Calle 37 esq. 54
    • Hotel La Unión

    La Gloria

    • Parque IMAGO
    • Terminal de Ómnibus

    Punta Gorda

    • Rápido Malecón
    • Radio Ciudad del Mar
    • Parque de Diversiones
    • Palacio Joven Club
    • Hotel Jagua
    • Casa Verde
    • Hostal Palacio Azul
    • Marina Marlin

    San Lázaro

    • Parque Villuendas

    Pastorita

    • Pastorita
    • Universidad de Cienfuegos

    Junco Sur

    • Hospital Provincial GAL
    • Facultad de Ciencias Médicas
    • Junco Sur

    Juanita 2

    • Centro Especializado Ambulatorio (CEA)

    Pueblo Griffo

    • Pueblo Griffo (12 plantas)

    Buena Vista

    • Palacio de los Matrimonios

    Caonao

    • Caonao
    • Aeropuerto Jaime González

    Reina

    • Terminal de Cruceros

    Catillo-CEN

    • La CEN

    Rancho Luna

    • Hotel Faro Luna
    • Hotel Rancho Luna
    • Hotel Pasacaballo

    Lajas:

    • Frente a la Oficina Comercial de ETECSA

    Palmira:

    • Parque
    • Espartaco

    Cumanayagua:

    • Correo Cumanayagua
    • Parque La Glorieta
    • Círculo Social Barajagua
    • Guaos

    Cruces:

    • Parque de Cruces
    • Camarones

    Rodas:

    • Parque de Rodas
    • Parque de Cartagena
    • Comunidad 5 de septiembre

    Abreus:

    • Prado
    • Constancia
    • Horquita

    Aguada:

    • Prado

     

    Servicio de Nauta Hogar

    nauta hogar

    Oferta: Se informa a los usuarios del servicio telefónico interesados en contratar el servicio Nauta Hogar y que residan en las direcciones comprendidas:

    Las nuevas ofertas y tarifas dependen de la velocidad que contrate el cliente y de las horas que se incluyan a la cuenta nauta que se asocia al servicio:

    Velocidad (Bajada y Subida)

    Cantidad de horas incluidas

    Tarifas en moneda nacional CUP

    *LBC 512/256

    30

    125

    Hasta 1024/512 Kbps

    30

    250

    Hasta 1024/256 Kbps

    40

    300

    Hasta 2048/256 Kbps

    60

    500

    Hasta3072/512 Kbps

    60

    875

    Hasta4096/512 Kbps

    120

    1375

    (*) La cuota mensual del primer mes de contratación será GRATIS.

    (**) La cuota mensual del primer mes será bonificada con el monto de 300 CUP y sólo deberán abonar la diferencia dependiendo de la velocidad seleccionada.

    Para cambiar a una oferta de mayor velocidad debe presentarse en la oficina comercial y abonar el monto correspondiente a la tarifa de 50 CUP.

    Las horas que usted compre después que se hayan agotado las del paquete contratado tienen un costo de 12.50 CUP la hora.

    El cliente de nauta Hogar que tenga deuda contraída con la empresa, y desee acogerse a las nuevas ofertas debe ir pagando la deuda según su convenio de pago y pre pagar la cuota mensual de la nueva oferta para poder disfrutar del servicio.

    Las cuentas nauta pueden ser recargadas una vez se agoten las horas del paquete contratado, el usuario podrá navegar recargando desde:

    · La aplicación transfermóvil

    · Servicios en línea https://www.tienda.etecsa.cu

    · En el portal de usuario utilizando un cupón de recarga que tiene las instrucciones de uso en su reverso

    · De forma directa en la red comercial

    · Desde el exterior en los puntos de venta establecidos en los diferentes países.

    Los sitios web oficiales con los que ETECSA tiene convenio desde los cuales se pueden recargar la cuenta nauta en el exterior son:

    · Transfer To: www.DTOne.com/reloadcuba

     

    Las zonas disponibles para comercializar el servicio de Internet en los hogares nauta Hogar. Los usuarios del servicio telefónico del municipio Cienfuegos residentes en las áreas de:

    - Consejo Popular Junco Sur los usuarios cuyo número telefónico comienza con las numeraciones 4364

    - En El Consejo popular Junco Sur en avenida 42 hasta Junco, Punta la cueva y en Junco Sur los edificios 9, 11,26,23,25

    - Consejo Popular Caonao los abonados residentes desde las avenidas desde 64 hasta 2da y desde calle A hasta Báez, de igual forma los usuarios cuyo número telefónico comience con 4369 pueden acceder al servicio.

    - Los asentamientos de El Vial, Simón Bolívar, Antiguo Hotel Puerto Pesquero, carretera Fertilizantes y biplantas aledañas al Hospital Psiquiátrico.

    - Consejo Popular La Juanita los usuarios cuyo número telefónico comienzan con 4368.

    - Consejo Popular Punta Gorda los usuarios cuyo número telefónico comienza con 4366.

     

    Abreus en:

    - Guillermo Moncada

    - Yaguaramas

     

    Palmira en:

    - Elpidio Gómez

     

    Rodas en:

    - Cartagena

     

    Aguada en:

    - Cabecera municipal

    - Antonio Sánchez

     

    Cumanayagua en:

    - La Sierrita

    - Barajagua

    Los interesados en contratarlo pueden hacerlo en la oficina comercial de su municipio en el caso del municipio Cienfuegos en avenida 50 entre 35 y 37 (Centro de Negocios de Almacenes Universales). En caso de que la persona interesada no sea el titular del servicio telefónico, deberá presentar una carta de conformidad que muestre que el titular del servicio telefónico está de acuerdo con la habilitación del Nauta Hogar. 

     

    Les brindamos varios Consejos Útiles en caso de tormentas eléctricas:

     

    · Si desconectas equipos telefónicos y de trasmisión de datos, evitas daños irreparables.

    · Si necesitas comunicarte, el teléfono móvil es un medio más seguro durante tormentas eléctricas.

    · Las llamadas a los siguientes números son libres de costo desde cualquier teléfono:

    Ambulancia 104 Bomberos 105 Policía 106 Búsqueda y salvamento marítimo 107

     

    • Directorio Telefónico

    directorio telefonico

    Condición de privado en directorio telefónico

    El titular del servicio tiene derecho a una inserción simple en el Directorio Telefónico sin cargo adicional.

    Si no desea que su número aparezca publicado, debe solicitar en su oficina comercial o a través de 112 (servicio de gestión comercial) que éste pase a la condición de PRIVADO. Si detecta algún error en la reproducción de sus datos o éstos han sido omitidos, llene el CUPÓN DE ACTUALIZACIÓN que se encuentra en las Páginas Informativas del directorio telefónico.

    Entréguelo en su Oficina Comercial donde nuestra ejecutiva le enmendará sus datos al momento y solicite su comprobante de actualización o envíe sus datos a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    • Protección al Consumidor

    derecho consumidor

    ETECSA pone a su disposición diferentes vías:

    Llame al 118 Las ejecutivas recepcionarán sus sugerencias, quejas y reclamaciones y usted recibirá un número de reporte como constancia. Este registro garantiza que reciba respuesta a su requerimiento.

    Escriba a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Escriba su queja en el libro del usuario Solicite el Libro del Usuario en nuestras unidades comerciales para escribir su sugerencia, queja o denuncia y anote sus datos de contacto para darle respuesta.

    Acuda al jefe inmediato Si usted se siente insatisfecho con el trato o la calidad del servicio que recibe en alguna de nuestras unidades comerciales, acuda al Jefe de la Unidad Comercial, quien está en la obligación de atenderle y brindarle la información o solución que requiere su caso

    Otros niveles de atención para el sector residencial Si usted no estuviera satisfecho con la atención o respuesta recibida debe dirigirse al Jefe del Centro de Telecomunicaciones de su localidad, quien tiene establecido un día a la semana para la atención a la población.

    Si su reclamación no ha sido evacuada por los niveles anteriores, usted puede dirigirse al Jefe de Departamento Comercial, y, posteriormente, al Director Territorial, quienes planifican un día al mes para la atención a la población.

    • Podrá descargar versiones actualizadas de las aplicaciones:
    • Apk Nauta

    aplicacion nauta

    • Transfermóvil

    transefermovil

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?