previous arrow
next arrow
Slider

Transporte

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

 

Objetivo Social: La Empresa Provincial de Transporte tiene como Objetivo Social aprobado en Resolución 138/ 2014, Brindar Servicios de transportación de carga y pasajeros, de alquiler o flete de medios de transporte automotor, así como el mantenimiento y reparación de medios de trasporte. Producir y comercializar artículos, partes, piezas, accesorios y agregados de medios de transporte automotor, de tracción animal y humana, así como brindar servicios públicos y conexos.

Misión: Dirigir ofrecer y controlar un servicio de excelencia de transportación de pasajeros a los clientes del territorio por ómnibus, lanchas y otros medios alternativos de transporte, servicios de reparación, mantenimiento, venta de accesorios y efectuar transportaciones de carga, así como satisfacer las necesidades culturales, informativas, de orientación y entretenimiento de los diferentes públicos al reflejar la identidad del cienfueguero de acuerdos con los principios que rigen la sociedad socialista.

Visión: Es la encargada de satisfacer de modo oportuno las crecientes demandas de la población en cuanto a transportación de pasajeros y cargas mediante un sistema de transporte (ómnibus, lanchas, vehículos de carga y otros medios alternativos de transporte) técnicamente avanzado, eficiente, seguro, confortable y autofinanciado, para así continuar introduciéndose progresivamente en el mercado de MLC.

Orientamos la formación y desarrollo de los recursos humanos, armónicamente con el nivel de desempeño que demanda el progreso del transporte y sobre la base de la educación ambiental, así como mantener un desarrollo sostenible.

Actividades Principales y Secundarias: Por Resolución 92 de marzo del 2014 del Director de la Empresa, dispone desarrollar como actividades secundarias derivadas del objeto social aprobado para la entidad y aquellas eventuales que eviten la paralización de la producción y los servicios las que se relacionan a continuación:

  • Brindar servicios de revisión e inspección técnica
  • Brindar servicios de comercialización de grasas, aceites y lubricantes, aditivos para mejorar la eficiencia energética del motor
  • Aasesoría en gestión del transporte en las estaciones de ómnibus, gestión de pasajes, servicios de operación de terminales de pasajeros
  • Servicios de auxilio en carretera
  • Servicios de elaboración, revisión, aprobación y ejecución de proyectos para cambios de estructura y conversiones de vehículos automotores, así como emitir sus dictámenes técnicos.

Disponer como actividades de apoyo derivadas del objeto social aprobado para la entidad las que se relacionan a continuación:

  • Parqueo y chequeo de parqueo;
  • Alquiler de locales y/o espacios;
  • Venta de chatarra;
  • Prestación de servicios sanitarios en instalaciones, estaciones, terminales y otros locales asociados a la actividad de pasaje; Servicios de comedor obrero y cafetería.

 

Comentarios   

0 # Duda sobre transporteRaime 12-04-2020 19:50
Hola, pueden publicar e informar al pueblo de cienfuegos como funcionará el transporte urbano e intermunicipal para aquellas personas que tenemos que seguir trabajando y dependemos del mismo para llegar a nuestros centros de trabajo y viceversa?
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Transporte para los trabajadores de ConercioGeronimo Rabassa 22-04-2020 09:17
Solicitamos le brinden transporte a los trabajadores de comercio, el director de esa empresa no se ocupa de esa necesidad de sus trabajadores, saludos , gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RespuestaComercio Cienfuegos 22-04-2020 09:28
Como es de conocimiento de todos, a partir de la situación que presenta el país hoy con la Covid19, se tomó la medida de eliminar el transporte de pasajeros para contribuir a que las personas se queden en su casa. El problema que se plantea es real, no tenemos un transporte para los trabajadores que hoy están prestando servicios o en la venta de mercancías. Se trabaja en el reordenamiento de la fuerza laboral para que nuestros trabajadores se queden laborando en la bodega o mercado que más cerca les quede de su casa, pero no podemos garantizar un transporte que los distribuya por las 124 bodegas del municipio. Mientras se mantenga está situación, pedimos a todos nuestros trabajadores que se mantengan protegidos y cumplan con las normas establecidas para evitar la propagación de la Covid19. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Grupo Empresarial de Comercio Cienfuegos
Responder | Responder con una citación | Citar
# RE: TransporteMaria E 18-10-2020 01:21
Es una falta de respeto que no hay claridad en cuanto al número de personas que pueden montar de pie en los omnibus de cienfuegos. Los choferes están haciendo lo que desean. Lo mismo recogen 10, que 15 que 30. Y aprovechan este descontrol para no para cuando no quieren. Pobres los que trabajamos
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?