Objeto social
Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización de la Energía Eléctrica, para la prestación de servicio tanto al sector residencial como al sector estatal y privado.
Misión
“Proveer energía eléctrica en el territorio de Cienfuegos de forma segura, excelente calidad, con amplia capacidad de respuesta, costo razonable para lograr la satisfacción de los clientes’’
Visión
“Ser una empresa de Excelencia Nacional en el servicio eléctrico de manera competitiva, segura y de alta calidad a través de la mejora continua de los procesos y de su Sistema Integrado de Gestión”
En nuestras oficinas comerciales se brindan a la población los servicios siguientes:
- Solicitud de Nuevo servicio eléctrico
- Solicitud de Baja del servicio eléctrico
- Solicitud de Cambio de nombre del Contador de Energía Eléctrica
- Solicitud de Aumento de capacidad del voltaje
- Solicitud de Variado de lugar del Contador de Energía Eléctrica
- Solicitud de Servicio eléctrico Eventual
- Pago del Servicio eléctrico
- Atención a quejas y reclamaciones
- Y Consejos útiles para el ahorro de energía eléctrica en el hogar
De lunes a viernes, de 8:00 am hasta 12:00 pm.
Excepto el Pago del Servicio eléctrico que se realiza en las Ventanillas de Cobro de lunes a viernes, de 7:45 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 3:00 pm y los sábados de 7:45 am a 12:00 pm.
Atendemos sus quejas por averías en el servicio eléctrico a través del Centro de Atención Telefónica, al cual puede acceder marcando el número 18888 las 24 horas del día.
1- You should not use offensive language.
2- It must conform to the subject of the article.
3- Comments that violate the previous policies will not be published.