dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

¿Qué trae el Periódico 5 de septiembre de este viernes 21 de febrero? (+PDF)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

AQUí EL PUEBLO 1

Este viernes 21 de febrero, la edición impresa del "5 de septiembre" destaca en su portada las nuevas producciones que la Industria Pesquera de Cienfuegos pondrá a disposición del pueblo en este 2020. Igualmente, muestra el quehacer productivo del Taller de Producciones Varias del T-15. En las páginas 4 y 5 se brinda una amplia información sobre la visita gubernamental a la provincia, encabezada por el presidente Díaz Canel, así como la señalización de los carretilleros con chapillas para un mejor control en los precios. 

Descarga la edición impresa aquí

En la sección habitual de Gritos y Susurros, Julio Martínez Molina nos habla de los esfuerzos por rescatar la producción de frutas.

La sección de opinión nos muestra dos interesantes comentarios: "Empresas vestidas pero fuera de moda", y "Anuel y Carolina, de faltas de ortografía y otras cuestiones".

Información útil || Pueden enviar reportes SMS al periódico 5 de septiembre al número 52856744

La página de cultura muestra una reseña de tres películas recién estrenadas: "Elisa y Marcela", "Retrato de una mujer en llamas", y "El secreto de las abejas". Mientras que la página deportiva brinda variadas informaciones sobre el Acto Nacional por el Aniversario del Inder, el mundial de Pelota Vasca a celebrarse en Cienfuegos, el Campeonato Provincial de Béisbol, y el pesista Olfides Sáez. 

La ultima página habla del espacio "Anthropology: así suena el jazz", en el Museo de las Artes Palacio Ferrer, además de la sección Diálogo directo, titulada "Insatisfacciones y gratitudes".

Esta semana la edición impresa dedicó unas líneas a la aplicación para móviles Cuba Weahert, para conocer el estado del tiempo.

Relacionado || El estado del tiempo disponible en tu móvil y con megas nacionales

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?